CAMPAMENTO DE VERANO

Nuestras queridas vecinas de la guardería Chispitinas organizan el campamento de verano para este curso, abierto a todo aquel que quiera disfrutar de las múltiples actividades que ofrecen. Si tú o tus peques tienen entre 0 y 12 años, ¡este es tu campamento!

Como indica en el cartel, se realizará la última semana de junio, durante todo el mes de julio y en la primera semana de septiembre y podéis apuntaros por semanas, quincenas o todo el mes.

Familiar atención individualizada Colegio padres trinitarios

Recta final

Acaban las más que merecidas vacaciones de Semana Santa y comienza la recta final, el último trimestre. Este curso un poco más largo que el anterior, pero no importa. Aquí, en el Colegio Padres Trinitarios de Salamanca, somos de ver el vaso medio lleno. Más largo quiere decir más aprendizajes, más experiencias y más momentos especiales y únicos que recordar. ¿Estaremos solos? No, estaremos juntos, porque ¡juntos somos invencibles!

COLEGIO PADRES TRINITARIOS SALAMANCA

El sentido de familia, la igualdad en la diferencia y el amor circular son rasgos del carisma trinitario que se hacen visibles y se concretan en el MODELO EDUCATIVO que ofrecemos, aportando a la sociedad actual una estructura educativa abierta, no discriminatoria, que favorezca el acceso a la educación, a la cultura y a la formación a todos los niños y jóvenes, en especial a los que socialmente son más desfavorecidos, desde el respeto a la persona.

Pretendemos educar y formar personas capaces de convivir en sociedades plurales, interculturales, inclusivas y solidarias.

"GLORIA A TI TRINIDAD Y A LOS CAUTIVOS LIBERTAD"

El proyecto de vida religiosa que nació con San Juan de Mata era, ciertamente, algo nuevo en la Iglesia medieval. Un proyecto de vida religiosa volcada a la misión en el  mundo, en la ciudad y en los caminos, y hasta los márgenes mismos de la cristiandad. Un proyecto inédito, de vida religiosa para el servicio de misericordia y redención, y todo él en función de ese servicio. Realmente, Juan de Mata necesitaba Regla propia, e Inocencio III no duda en aceptar su propuesta.