COLEGIO PADRES TRINITARIOS SALAMANCA

El sentido de familia, la igualdad en la diferencia y el amor circular son rasgos del carisma trinitario que se hacen visibles y se concretan en el MODELO EDUCATIVO que ofrecemos, aportando a la sociedad actual una estructura educativa abierta, no discriminatoria, que favorezca el acceso a la educación, a la cultura y a la formación a todos los niños y jóvenes, en especial a los que socialmente son más desfavorecidos, desde el respeto a la persona.

Pretendemos educar y formar personas capaces de convivir en sociedades plurales, interculturales, inclusivas y solidarias.

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.