RECOGIDA DE JUGUETES. ASECAL

Como cada año, participamos en la recogida de juguetes  que promueve la Asociación Asecal de Salamanca para llevar la ilusión y la magia de la Navidad a los niños que más lo necesitan.

Estamos seguros de que en todas nuestras casas hay juguetes olvidados, metidos en un cajón o en lo alto de una estantería, que llevan tiempo sin ser utilizados y que pueden hacer sonreir a otros peques como los nuestros. Por eso, desde aquí, os animamos a enseñar a nuestros chicos y chicas valores tan importantes como la generosidad y la ayuda a los demás.

¡Anímate y colabora! Puedes dejar tus juguetes en la entrada de secretaría del 28 de noviembre al 13 de diciembre.

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.