ADMISIÓN ALUMNOS 2022-2023

 

Periodo de admisión ordinario

En este periodo participa el Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requiera o porque desee cambiar de centro docente.

 

Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente. 10 de marzo de 2022

 

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de marzo al 06 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.

 

Publicación del baremo provisional: 16 de mayo de 2022.

 

Periodo de reclamaciones: Del 17 al 23 de mayo, ambos inclusive.

 

Sorteo público; a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2022 en la sala de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación.

 

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 23 de junio de 2022 .

 

Matriculación; Del 24 al 30 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 24 de junio de 2022.

 

Matriculación pendiente del resultado de las pruebas extraordinarias.

 

SOLICITUDES

Las solicitudes se podrán presentar:

1.- Presencial: en el centro elegido como primera opción.

2.- Aplicación web específica accesible a través de https://www.educa.jcyl.es 

3.- Aunque las familias no dispongan de certificado electrónico, podrán presentar la solicitud a través de varios medios informáticos a los que se podrá acceder desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León: www.tramitacastillayleon.jcyl.es 

 

Si quieres visitarnos, nuestras puertas estarán abiertas para todo aquel que desee conocernos del 15 al 18 de marzo. Más adelante os daremos más detalles sobre nuestras Jornadas de Puertas abiertas.

¡NO DUDES EN MATRICULARTE EN NUESTRO CENTRO! ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! 

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.