ADVIENTO

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica y es un tiempo de alegría para los cristianos porque significa que nos estamos preparando para recibir a Jesús.

Adviento es un tiempo de recuperar la vida que nos apasiona, de ser esa persona en la que los demás puedan confiar, de sacar lo mejor de cada uno, de perseguir nuestros sueños y vencer el miedo para alcanzar la verdadera libertad.

Adviento es la oportunidad, es nuestra oportunidad de nacer de nuevo y alcanzar nuestra verdadera identidad: ser libres.
En el nacimiento de nuestro Dios nos encontramos con nuestra propia realidad: nuestras debilidades, nuestros deseos de futuro, nuestros fracasos, nuestras oportunidades
Toda nuestra vida se encuentra, alguna vez, con la necesidad de nacer de nuevo, de recuperar nuestra libertad.
Vamos aprovechar éste tiempo litúrgico para abrir horizontes nuevos en nuestras vidas, para descubrir qué pasos debo de realizar en mi vida para superar los límites, para poder volar alto y alcanzar la verdadera libertad. El mundo necesita personas libres como Jesús para sembrar la esperanza en nuestro mundo.

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.