Aprendizaje y servicio

¡Conectando generaciones!
En un mundo cada vez más digitalizado, es común ver a niños y adolescentes con un dominio sorprendente de la tecnología. Pero, ¿qué sucede cuando estas habilidades se ponen al servicio de una causa noble? La respuesta se encuentra en el inspirador encuentro que tuvo lugar en el centro social de ASECAL con las abuelas que forman parte de nuestro proyecto de Aprendizaje y Servicio, donde los niños de 6º EP tomaron la iniciativa de enseñar a las abuelas a usar aplicaciones móviles.
La interacción entre generaciones y el intercambio de conocimientos dejaron una huella imborrable en el corazón de todos los participantes, a pesar del escepticismo de la primera impresión y el miedo a lo desconocido.
En el siguiente video te enseñamos comos les fue:
 
TE ENSEÑAMOS CÓMO LES FUE: ASECAL-ALUMNOS 6º DE PRIMARIA
 

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.