ARRANCA EL "PROYECTO LOBO".

Este lunes presentamos a los padres de los alumnos de Secundaria el "Proyecto Lobo", un proyecto por el que llevamos tiempo luchando y que por fin podemos llevar a cabo gracias a la colaboración de la Asociación Salmantina Contra el Bullying y Ciberbullying, ASCBYC,  así como de clubs moteros de nuestra ciudad y el alfoz, como Vetones 212, Mundo Motero o Moteros Sin Prisa, entre otros. 

Este proyecto es una novedosa  e innovadora propuesta contra el acoso escolar materializada en talleres, charlas e intervenciones con toda la Comunidad Educativa para sensibilizar a los alumnos y que tomen conciencia de que el acoso escolar es un problema al que se debe hacer frente desde su mismo comienzo con la colaboración de todos. 

La implantación del proyecto comenzará 1º ESO, pero su acción se extenderá a todo el Centro, luchando desde el diálogo, respeto y la comunicación contra esta lacra, previniendo así el acoso escolar. 

EL COLEGIO TRINITARIOS DICE "STOP AL ACOSO ESCOLAR"

Aquí puedes ver las fotos del acto de presentación del Proyecto Lobo: "PROYECTO LOBO"

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.