BOLÍGRAFO SOLIDARIO

Con motivo de la llegada de la Navidad, desde FEST hemos elaborado un bolígrafo solidario para recaudar fondos para la ayuda al hogar Miguel Ferrer, que la Familia Trinitaria tenemos en Madrid y en el que están acogidas varias mujeres que han sufrido dificultades. Por ello, os invitamos a adquirir este bolígrafo-rotulador-subrayador por el precio de dos euros, que irán destinados a la ayuda de este hogar.

 

 

Todos aquellos que deseéis colaborar con esta bonita iniciativa, podéis hacer llegar  el dinero a los tutores durante esta semana, al final de la cual se hará entrega del bolígrafo a todos los inscritos. ¡Muchas gracias por vuestra generosidad!   

 

 

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.