Cartas para La Palma

Un docente de Los LLanos, en La Palma, uno de los municipios más afectados por la erupción del volcán ha puesto en marcha una iniciativa bajo el nombre "Una carta, una sonrisa"para que los niños de los municipios afectados reciban cartas, dibujos o manualidades de parte de los niños de toda España.

Los alumnos de nuestro colegio han enviado sonrisas, fuerza, ánimo y esperanza a través de sus cartas mostrandoles así todo su apoyo. Estos mensajes y dibujos de cariño van cargados de energía,alegría y ya van rumbo a su destino.

¡GO...LA PALMA!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.