CELEBRACIÓN DE INICIO DE CURSO

Esta mañana todos los que formamos nuestro colegio nos hemos reunido en la iglesia para celebrar que hemos comenzado un nuevo curso. Después de los meses de verano, el Señor nos invita a caminar juntos durante este nuevo cuso escolar, aprendiendo muchas cosas, compartiendo muchos momentos y sintiendo a Dios como el mejor amigo que nos acompaña y anima en todo lo que hacemos.

Hemos tenido muy presente el lema “Creados para ser libres”, por eso hemos pedido a Dios Trinidad que nos ayude a sentir esa libertad durante todo el curso.

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.