Celebración del Miércoles de Ceniza

Hoy es Miércoles de Ceniza y comenzamos el tiempo de Cuaresma.

Esta mañana toda la Comunidad Educativa hemos celebrado, en nuestro patio,este día tan especial para todos.
 
Un día más queremos y necesitamos rezar, y en la oración de la mañana de hoy hemos querido empezar juntos este camino que tiene que ser recorrido tanto de manera individual como por supuesto, en Comunidad.
Recordamos en nuestra oración a nuestros hermanos y hermanas de Ucrania y pedimos por la paz, comprometiéndonos a ser un espacio en el que se cumpla.
 
Lo que pase a los demás no solo tiene que removernos, sino conmovernos, dejarnos tocar para ponernos en acción en nuestras relaciones diarias, en nuestra forma de encontrarnos con los demás y también en cada acto solidario o gesto fraterno:
" Cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis". Mt 25, 31-46.
 

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.