CELEBRACIÓN INICIO DE CURSO

Esta mañana la Comunidad Educativa Padres Trinitarios, por fin, al completo le hemos dado la bienvenida al nuevo curso con una bonita Celebración, en nuestro mejor PUNTO DE ENCUENTRO, nuestra parroquia.
 
Nos hemos unido en torno a nuestro nuevo lema, que nos acompañará durante todo el curso. Alumnos, profesores y representantes del AMPA han querido mostrar sus deseos para este nuevo curso.
 
Queremos encontrarnos con un año escolar lleno de PAZ, SOLIDARIDAD y muchos, muchos abrazos que nos ayuden a trabajar la Cultura del Encuentro, tal y como nos ha pedido nuestro Papa Francisco.
 
Descarga el siguiente enlace para ver las fotos del acto:
 
 
¡FELIZ CURSO 2022-2023 A TODOS!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.