CELEBRACIÓN RELIGIOSA DE INICIO DE CURSO

Hoy, 13 de septiembre, toda la comunidad educativa del colegio PP. Trinitarios se ha reunido en la iglesia para llenarnos de la energía que proviene de Dios y así afrontar los nuevos retos quese nos van presentando en este camino que es la vida. Una celebración sencilla, pero llena de simbolismo, oración y alegría por el comienzo del nuevo curso.
Sabemos que no estamos solos en este caminar; junto a nosotros están nuestros padres, profesores, compañeros, amigos….Dejémonos ayudar, no somos perfectos pero con los demás conseguiremos lo imposible.
El lema de este curso “Juntos somos invencibles”, que hemos explicado en la celebración nos dice que con la ayuda y compañía de Jesús tenemos que descubrir que cuando nos unimos nos convertimos en personas poderosas, fuertes, valientes, cercanas, solidarias….El amor transforma y nos vuelve capaces de afrontar los desafíos y nos hace invencibles.
Dios te conoce, sabe que eres una persona única y  también sabe qué es lo que te hace especial.  Esto último vamos a ir descubriéndolo a lo largo del curso que hemos comenzado...
Para ver las fotos de la celebración, pincha en el enlace: CELEBRACIÓN INICIO DE CURSO
¡Feliz inicio de curso! ¡Juntos de nuevo!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.