CHARLA SOBRE FINANZAS. 4º ESO

Esta semana hemos recibido la visita de Javier Fernandez, de Edufinet. Ha venido en dos ocasiones al colegio para charlar con los alumnos de 4º ESO sobre finanzas y la importancia de aprender a tener una buena salud financiera.
Desde el colegio, conscientes de la importancia de que los más jóvenes adquieran buenos hábitos y conocimientos sobre la gestión del dinero, nos volcamos en ampliar sus conocimientos y contar con la ayuda de más expertos en esta materia.
Los alumnos han disfrutado mucho y han podido resolver con Javier todas sus dudas sobre los préstamos, las inversiones, los métodos de pago actuales y alguna que otra curiosidad.
También se les ha animado a participar en la XIII Olimpiada Financiera, que se celebrará en 2022.
¡Muchas gracias a todo el equipo de Edufinet por venir a ampliar nuestros conocimientos!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.