CHOCOLATADA SOLIDARIA

El pasado viernes, toda la Comunidad Educativa del cole junto con  el Centro de Educación Infantil Chispitinas disfrutamos de una chocolatada solidaria a beneficio de PYFANO ( Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castillas y León). 

Disfrutamos de un pintacaras, hinchable, juegos deportivos y cogimos fuerzas con un rico chocolate acompañado por dulces elaborados por las propias familias participantes.

¡Un diez por esta iniciativa tan solidaria! Pasamos una tarde agradable y entretenida y, además, nos permitió poner nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias en Castilla y león!

Si quieres ver las fotos de esta estupenda tarde, pincha el siguiente enlace :

CHOCOLATADA SOLIDARIA

 

Os animamos a entrar en la página web de PYFANO y en sus redes sociales, para que veáis la inmensa labor que hacen : 

WEB PYFANO

FACEBOOK PYFANO

También, por si tenéis interés en conocer un poco más el centro Chispitinas, ahí van enlaces que os pueden ayudar:

 http://chispitinas.com/  

https://www.facebook.com/chispitinas

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.