Concurso de fotografía Enfoque Trinitario

¿Qué es para ti “Punto de Encuentro”? ¿Te atreves a plasmarlo en una  imagen?
 
Anímate a contar en una foto tu forma de vivir los momentos de encuentro, qué significa para ti encontrarse con uno mismo, con los demás o con Dios.
Participar es muy fácil:
 
1) Haz una foto que exprese qué es para ti “Punto de Encuentro”
 
2) Envíala a concurso.fest@centrosfest.net con tus datos
 
En el perfil de FEST de Instagram, publicaremos una selección de las imágenes recibidas. Las que más “likes” consigan, pasarán a la final. El ganador o ganadora recibirá un iPad y los dos finalistas unos auriculares cada uno.
 
Participa en Enfoque Trinitario, transforma nuestro lema de este curso en una imagen significativa para ti.
 
¡Comparte tu “Punto de Encuentro”! El plazo termina el 18 de noviembre.
Aquí están las bases del concurso con todos los detalles: https://centrosfest.net/sites/default/files/bases_enfoque_trinitario_octubre_2022.pdf
Tenemos con muchas ganas de “encontrarnos” con vuestras imágenes.
¡Enfoca y consigue tu premio!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.