CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

 
¿Quieres que tu postal sea la felicitación del colegio estas Navidades? Hemos organizado nuestro tradicional concurso de postales para cumplir ese deseo.Muestra todo tu talento, ¡anímate y participa!
 
Aquí tienes las bases: BASES CONCURSO DE POSTALES
 
Las fechas de entrega serán del 20 al 29 de noviembre.
 
El día 4 de diciembre, durante el recreo, se elegirán las postales ganadoras.
 
Este año otorgaremos premios en tres categorías:
1.- Educación Infantil.
2.- Educación Primaria.
3.- Educación Secundaria.
 
Sólo una de las tres será la postal de felicitación oficial de nuestro colegio. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio y todos los dibujos recibidos serán expuestos en el cole.
 
POR FAVOR, leed bien las instrucciones ya que quedarán fuera de concurso los dibujos que no cumplan los requisitos (nombre, apellidos y curso por detrás, orientación del folio, tamaño, tema).

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.