CONCURSO POSTALES DE NAVVIDAD 2019

 Otro año más llega la Navidad y nuestro colegio está buscando su felicitación. Por este motivo volvemos a organizar el concurso de postales navideñas.

Te animamos a participar. Para ello tendrás que entregar a tu  tutor o tutora un dibujo sobre la Navidad  (no personajes de dibujos animados, ni Papá Noel)  en un folio A4 en sentido horizontal. Debe figurar tu nombre, apellidos y curso en la parte posterior del dibujo.

Se valorará la creatividad y la originalidad.  Los dibujos no podrán ser realizados con ayuda.

Las fechas de entrega serán del 22 de noviembre al 2 de diciembre.

El día 2 de diciembre durante el recreo se elegirán las postales ganadoras.

Este año otorgaremos premios en tres categorías:
1.- Educación Infantil.
2.- Educación Primaria.
3.- Educación Secundaria.

Sólo una de las tres será  la postal de felicitación oficial de nuestro colegio.

Los ganadores recibirán un premio. Todos los dibujos serán expuestos.

POR  FAVOR, leed bien las instrucciones ya que quedarán fuera de concurso los dibujos que no cumplan los requisitos (nombre, orientación del folio, tamaño, tema)

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.