DÍA DE LA PAZ

El día 30 de enero se celebra en todo el mundo el día escolar de la Paz y la No Violencia. 

Sabemos que la paz no es solo un día y tenemos que trabajar para conseguirla y convivir en armonía poniendo de manifiesto en nuestras actuaciones valores como la justicia, la libertad, la tolerancia, el amor, la honestidad, la igualdad, la comprensión y el respeto a los demás entre otros. 

Debemos de hacerla visible, favoreciendo la convivencia entre las personas que nos rodean y en todas las buenas acciones que realizamos porque así serviremos de modelo para futuras generaciones. 

Por eso hemos creado nuestra nube formada por todas las ideas que ha aportado cada curso para alcanzarla y nuestro arcoiris de paz que refleja los valores para conseguirla. 

Visita la galería de imágenes o descarga el siguiente enlace para ver las fotos del acto:

DÍA DE LA PAZ

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.