El pasado viernes, 14 de octubre, celebramos en el colegio el Día Europeo del Deporte. Ha sido una jornada de convivencia entre todos los alumnos del centro, ya que hemos hecho juegos en los que el objetivo era superar el reto propuesto en grupo, y no una competición entre los participantes.
Hemos vuelto a la normalidad, a la convivencia entre cursos, a que los mayores ayuden a los pequeños en lo que necesiten. Durante la jornada hemos hecho juegos clásicos como son; carreras de sacos, el pañuelo, transporte de globo por parejas…. Y muchos más. Disfrutamos de la jornada como se merecía, acompañados de música, diversión y muchas ganas de pasarlo bien.
Ha sido increíble volver a a ver a todos los alumnos juntos, disfrutando, conociéndose. Además, desde aquí, felicitar a los alumnos de Secundaria por la organización de la gimkana y por estar tan pendientes de los pequeños. ¡Estamos deseando repetir!
Si quieres ver lo bien que lo hemos pasado, pincha en el enlace para ver la galería de fotos: Día Europeo del Deporte Escolar