Día mundial de la Sonrisa en el primer piso del cole.

El viernes pasado, día 2 de octubre, fue el Día Mundial de la Sonrisa. 

Para celebrarlo, en el primer piso del colegio, los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria han hecho una gran emoticono feliz con todas esas cosas que les hacen sonreír. Si os acercais al mural podréis verlas, pero os damos alguna pista: la naturaleza, los besos de papá y mamá, las cosquillas... También han escrito qué cosas hacen ellos que saben que sacan una sonrisa  a los papás,  a los hermanos, a los abuelos, a los compañeros o a los profes: doblar la ropa, leer bien, ayudar a poner la mesa, contar chistes, portarse bien...

Si quieres ayudar a completar esta gran carita feliz,  sois bienvenidos. La sonrisa es el camino más corto entre dos personas. ;)

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.