DIA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Como cada año, el colegio se une a la iniciativa de los calcetines desparejados para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down. ¿Quieres verlo? Di un sí rotundo a la inclusión, valora la diversidad y ¡pincha en el enlace para ver nuestras fotos!

Galería de fotos: Día Mundial del Síndrome de Down

Os dejamos también el enlace al video de la campaña #GraciasPorTanto de Down España (Federación Española de Síndrome de Down), que este año celebra su 30 aniversario homenajeando a la sociedad que rechaza los prejuicios y los estereotipos y se queda con la inclusión. Si queréis saber más sobre esta hermosa campaña, pincha aquí.

Para ver el vídeo, pincha en el enlace:

Video #GraciasPorTanto

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.