Encuentro de las AMPAS con el Equipo de Titularidad y los directores titulares

Los presidentes de las AMPA de nuestros centros se reúnen este sábado online con los directores titulares de los respectivos colegios y los miembros del Equipo de Titularidad de FEST. 

 

Según el orden del día previsto, el encuentro comenzará con una oración y con el saludo de bienvenida a los participantes por parte de la directora general de FEST, Rosa Mª Ávalos. A continuación, tendrá lugar una sesión formativa acerca de la importancia de la relación familia-escuela sobre la que después se trabajará por grupos. Para finalizar, se hará una puesta en común de las conclusiones adoptadas en cada uno de los grupos.

 

Esta cita viene motivada por el interés que tenemos en FEST por cuidar las relaciones entre las familias de nuestros alumnos y el personal de los centros. Creemos que es fundamental fomentar una relación constructiva familia-escuela para la buena marcha de nuestra misión educativa.

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.