ENHORABUENA A NUESTROS ALUMNOS

 
El viernes 1 de abril se celebró la entrega de premios del XXXI Concurso de Relato Corto Donación y Trasplante de Órganos (ALCER). El evento contó con la presencia de varias personalidades del mundo de la cultura y de la salud, entre ellos la Concejala de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca, una Inspectora de Educación en representación del Director Provincial de Educación, Representante del Jurado del concurso, el Presidente de ALCER Salamanca y el Coordinador de Trasplantes del Hospital Universitario de Salamanca.
 
En dicho Concurso fueron premiados dos alumnos del Colegio, Claudia García (2º ESO) y Yeray Romero (3ºESO), que quedaron entre los 7 primeros clasificados de una participación de 1007 alumnos de diversos Centros de Salamanca y Provincia.
 
Los alumnos fueron acompañados por sus familiares y varios profesores del Centro entre los que se encontraba la Directora.
 
¡Enhorabuena a los dos por el buen trabajo realizado y seguro que preludio de muchos otros premios!
 

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.