FELIZ CURSO 2019-2020

Parecía que septiembre quedaba muy lejos, pero… ¡Ya está aquí! y el nuevo curso está a punto de comenzar, otro nuevo reto por delante. Otros tantos meses llenos de ilusiones, experiencias y aprendizaje… ¡qué nervios!

Tras los divertidos meses de verano, llega la vuelta al cole, que está llena de emociones, sorpresas que desvelar e incógnitas que despejar: nuevos maestros, nuevos compañeros, nuevos libros y extraescolares nuevas, ahora toca hacer “encaje de bolillos” para cuadrar todo en la agenda.
El inicio del nuevo curso escolar supone un cambio para toda la familia, pero tenemos que intentar afrontarlo con optimismo y energía.

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.