Feria de Canadá

Este año ha estado dedicada a uno de los países más grandes en extensión y con el aire más puro del mundo: Canadá. Así mismo, este país ha sido sede de los Juegos  Olímpicos en tres ocasiones (1976 Montreal, 1988 Calgary y 2010 Vancouver).

Con anterioridad a este día, los alumnos/as de E. Infantil, E. Primaria y E.Secundaria han realizado una serie de actividades orientadas al conocimiento de la cultura de este país. Todo ello ha culminado con la celebración de una feria en la que se han expuesto los trabajos elaborados.

Entre las actividades programadas ha habido baile, música en directo, concursos, cuentacuentos, manualidades, cultura, cine y gastronomía, etc. Además, se ha contado con la colaboración de las familias del colegio que han elaborado maquetas y recetas típicas del país de Canadá.

Son cinco los años los que, con esta actividad, el equipo docente que imparte asignaturas en inglés y todo el claustro de profesores del centro pretendemos que nuestros alumnos y alumnas disfruten cada curso aprendiendo y conociendo diferentes aspectos de un país o ciudad de habla inglesa.

Aprender un idioma es también conocer progresivamente la cultura y las costumbres de otros lugares, desarrollando el respeto hacia otras formas de vida diferentes a la nuestra y así valorar el aprendizaje de la lengua inglesa.

Durante este día, todos los alumnos/as, profesores y familias han disfrutado en el colegio de la feria dedicada a este gran país. Desde el colegio queremos transmitir nuestro agradecimiento a toda la Comunidad Educativa del centro, que hace posible este día con su apoyo,colaboración y participación.

Ver video: PINCHAR AQUÍ

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.