GRADUACIONES CURSO 2020/2021

Como cada fin de curso llegan las graduaciones para celebrar que nuestros alumnos cambian de etapa...¡se hacen mayores y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ello!

Aquí os dejamos toda la información para que veáis como hemos organizado las graduaciones asegurando que cumplimos todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene.

Todas las graduaciones se realizarán en el patio, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. Si estas no son idoneas se realizará un acto privado al que solo asistirán los alumnos. Añadimos que podrán asistir dos familiares por alumno (entrada por la puerta apróxima a la puerta de secretaría) y los hermanos que estén en el colegio.

El horario es el siguiente:

Graduación de 3º de E. Infantil: 9:15 h a 10:00 h.

Graduación de 6º de E. Primaria: 10:30 h a 11:30 h.

Graduación de 4º E.S.O.: De 12:00 h a 13:00 h.

Las puertas se abrirán cinco minutos antes del acto, se ruega puntualidad.

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.