JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Os invitamos a visitar el Colegio durante la semana del 9 al 13 de MARZO, para que conozcáis cómo entendemos la educación de los niños y adolescentes que disfrutan su día a día con nosotros, cuáles son nuestros métodos de enseñanza en qué espacios vivirán sus experiencias vuestros hijos, …
 
Las visitas están destinadas a todos aquellos padres de futuros alumnos que queráis conocer nuestro proyecto educativo de una forma cercana y especial, con el fin de poder informaros sobre todo aquello que necesitéis.
 
Estaremos encantados de recibiros y de explicaros nuestra forma de trabajar los siguientes días:
 
Para alumnos de Educación Infantil
Lunes día 9: 16:30h
Martes día 10: 10:30h y 16:30h
Miércoles día 11: 16:30h
Viernes día 13: 10:30h
Para alumnos de Primaria y ESO
Jueves día 12: 16:30h
Viernes día 13: 16:30h
 
Si no pudierais asistir en las fechas indicadas, contactad con nosotros llamando al teléfono 923 28 24 87 y se os atenderá de forma personalizada.
 
Podéis inscribiros antes del jueves 5 de marzo rellenando el formulario pinchando en el siguiente enlace:
 

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.