Jornadas de Puertas Abiertas

¡Por fin podemos conocernos!

En nuestro cole comienzan las jornadas de puertas abiertas y estamos deseando que nos acompañes.

Para daros pequeñas pistas sobre cómo es y cómo son nuestras instalaciones, os dejamos un video cortito. Avisamos: ganamos en persona y este video es solo pequeña muestra de nuestra casa ;)

Puedes verlo en el siguiente enlace: Video puertas abiertas

Hemos pensado que la mejor forma de conocer nuestro cole es mediante visitas presenciales e individuales, para poder atenderos mucho mejor y resolver todas las dudas e inquietudes que entendemos genera este complicado proceso de elegir el mejor centro educativo para vuestros hijos. Os proponemos visitas para conocer nuestro centro. También, para aquellos que lo deseéis, habrá algunas entrevistas online por la mañana para los que no podáis venir de forma presencial. ¿Os apuntáis?

 

Si decidís depositar  vuestra confianza en nosotros, del 17 de marzo al 10 de abril podeis realizar la inscripción oficial en el siguiente enlace:

https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-alumnado-centros-docentes-infantil-segundo-ciclo-p/solicitud-admision-curso-2023-2024-periodo-ordinario

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.