JUBILACIÓN Mª PAZ

SIEMPRE TENDRÁS NUESTRAS PUERTAS ABIERTAS, Mª Paz, los lectores de esta web son inteligentes y no necesitamos decir tu edad para saber que son muchos los años que has dedicado a este colegio.  Pero lo realmente importante, y que todos debemos valorar, no se mide en años, ni en cursos, sino que se mide en trabajo, esfuerzo, entrega, entusiasmo, valores …, y por supuesto, en conocimientos; todo ello vertido sobre cientos de alumnos y alumnas.

Antes que tú ya se jubilaron otros compañeros, hoy tus amigos, con los que compartiste esos duros inicios propios de la época y con los que te enfrentaste a tus clases, tus miedos y a las inseguridades propias de la inexperiencia.  Hoy te unes, por tu condición de inactiva, a esos compañeros/amigos que, por reputación, buenas acciones y ferviente dedicación a la enseñanza, llamamos cariñosamente “viejas glorias”.

Hoy te vas tú y aquí dejas a colegas que seguimos tus pasos, agradeciéndote el compromiso adquirido en todas tus tareas y el haber compartido con nosotros mucho más que tu experiencia docente.

El colegio que viste en tus primeros años, nada tiene que ver con el que dejas hoy, pero estamos seguros de que los muchísimos alumnos y alumnas que has instruido y formado a lo largo de este tiempo, no te olvidarán.

Desde aquí, desde el colegio Padres Trinitarios de Salamanca, desde “tu colegio”, queremos desearte la mejor de las jubilaciones.  Te llegó el momento del merecido descanso para que abandones tu vida laboral y deseamos de corazón que disfrutes de tu vida personal sin olvidar lo que tantas veces hemos escuchado salir de tu boca; que has ejercido la profesión más bonita del mundo.

¡Gracias por todo! Y… ¡enhorabuena!

Tus compañeros del colegio

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.