Kilometros Trinitarios

Trinidad es movimiento y más que nunca este año en que nuestro lema, Go! Hacia la libertad, nos impulsa, nos lanza a compartir el camino, a romper obstáculos, a construir un mundo mejor para todos, a liberar. La familia trinitaria se mueve, va al encuentro del otro y se implica en lo que los demás necesitan porque así es nuestra identidad.

Kilómetros Trinitarios fue una auténtica fiesta el curso pasado: hicimos visible la Trinidad en cada una de las localidades de nuestros centros educativos. Comunidad educativa, amigos y familiares de todos nuestros centros FEST se unieron a esta corriente trinitaria de solidaridad. Cada persona eligió una forma de recorrer esos kilómetros: hubo quien los hizo pedaleando, otros caminaron, muchos decidieron hacerlos a buen ritmo, corriendo… Lo importante fue que todos aceptaron la invitación de recorrer Kilómetros Trinitarios, de moverse por los demás y, sobre todo, de no dejar a nadie atrás.

El próximo sábado 11 de junio tenemos una nueva oportunidad de demostrar que la familia trinitaria se une ante los problemas de los más vulnerables y se compromete con ellos. Juntos vamos a sacar a la calle al Dios Trinidad que se hace relación y recorre Kilómetros Trinitarios.

Participa y muévete por quienes lo necesitan. Todo lo que recaudemos se destinará a nuestro proyecto solidario Go! Congo. Juntos hacemos Kilómetros Trinitarios.

En los siguientes enlaces tienes el dorsal, la información y a inscripción.

-Dorsal kilómetros trinitarios.

-Información kilómetros solidarios.

-Inscripción kilómetros solidarios.jpeg

-Inscripción kilómetros solidarios.pdf

¡APÚNTATE!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.