KILÓMETROS TRINITARIOS

¡Vuelven los Kilómetros Trinitarios!

Con motivo del día de la Santísima Trinidad, se convoca, un curso más, la actividad "Kilómetros Trinitarios".  Es una propuesta de FEST para sensibilizar y recaudar fondos para el proyecto solidario PUNTO DE ENCUENTRO: GUATEMALA y es una actividad abierta a todos los miembros de la comunidad educativa.

Puedes recorrer los km que quieras y si no puedes hacerlo el sábado o el domingo ¡no pasa nada! Lo importante es aportar nuestro granito de arena.

Cuando llegues a tu destino hazte una foto con tu dorsal y tu pin trinitario y súbela a redes con los hastaghs: #kmtrinitarios #somosfest #proyectosolidario

Consulta a tu tutor como puedes apuntarte y colaborar. 

Pincha en el enlace para más información: INFOGRAFÍA KM SOLIDARIOS

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.