LA "SEMINCI" LLEGA AL COLEGIO

 

Desde la Semana Internacional de Cine de Valladolid, "Seminci", nos llega un maravilloso proyecto en el que estamos encantados de participar. Se llama "Ventana Cinéfila" y permitirá a nuestros alumnos disfrutar de la proyección de diversos cortos y películas desde el cole, acercándose así al mundo que les rodea a través de valores como la solidaridad, la amistad, el respeto a las personas, a la diversidad cultural y al medio ambiente. Un nuevo camino para luchar contra la intolerancia, la discriminación y las actitudes violentas. Una nueva vía para formar personas sensibles a las distintas realidades de nuestros días.

Además, aprovecharemos para practicar idiomas, mejorar nuestra pronunciación y aprender vocabulario nuevo, ya que se han seleccionado películas en versión original, en inglés y en francés, con tal objetivo.

Del 25 de octubre al 5 de noviembre, en los pasillos del cole se escuchará:

 CÁMARA ¡ACCIÓN!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.