LOS NIÑOS DE 3 AÑOS VISITAN EL SUPER

El pasado viernes, los alumnos de 3 años hicieron una visita al supermercado E. Leclerc gracias a la Fundación de Saberes y las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

A primera hora de la mañana vino a recogerles un minibus que les llevaría a pasar un día diferente. Cuando llegaron allí les estaba esperando Paco, el responsable de enseñarles el supermercado. Estuvieron visitando las diferentes secciones y en la panadería tuvieron la oportunidad de hacer pan y probarlo, además de catar chocolate, nata y pastelitos recién hechos.  En la pescadería conocieron a las "mascotas": un centollo y una langosta.
 
Para finalizar la mañana, disfrutaron de un buen rato en el parque de bolas donde se lo pasaron genial.  A la hora de despedirse les regalaron unas bolsas con unos detalles. 
 
Y sin darse cuenta, llegó la hora de volver al colegio e irse para casa.
Lo pasaron genial y aprendieron un montón de cosas.

Pincha en el siguiente enlace para ver las fotos: VISITA AL SUPER

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.