MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS

En estas fechas tendríamos que estar celebrando nuestro IV Mercadillo solidario. Este año no ha podido ser, pero no os preocupéis y guardad muy bien los libros que teníais preparados, ya que así el curso que viene dispondremos de muchos más ejemplares para la venta. Como sabemos que en estos días muchos estáis aprovechando para “hacer limpieza”, os rogamos no os deshagáis de ningún libro, y en cuanto volvamos al colegio podréis entregarlos y los guardaremos muy gustosamente.

Ya sabéis que nuestro mercadillo consiste en donar algún libro de esos que ya hemos leído y están en buen estado, ya sea de lectura infantil, juvenil o de adultos, para después venderlos en el colegio, a un precio simbólico.

A todos nos hace bien leer algo distinto de lo que ya tenemos en casa y a la vez colaboramos con nuestro Proyecto solidario, ya que todo lo recaudado irá destinado íntegramente a dicho Proyecto. 

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.