Ofrenda floral

Y con esta celebración se acaba mayo, el mes de las flores, el mes de María. Para honrarla, retomamos nuestra ofrenda floral, en la que cada grupo de alumnos, los padres y los profesores, regalan las mejores flores a la Virgen.

Hoy,  martes 31 de mayo, nos reunimos todos juntos en la pista para celebrar que el mes de nuestra madre, la Virgen María, ha terminado. 

Durante la celebración los alumnos y alumnas de todos los cursos, han disfrutado escuchando  los poemas leídos por sus compañeros, en honor a nuestra Madre.

Después ha comenzado la ofrenda floral, cada curso ha pasado ante la imagen para colocar el ramo creado por cada flor aportada por los compañeros.

Una vez terminada la celebración, nuestras queridas madres de la AMPA nos han ayudado a colocar este bonito altar dentro del cole para poder disfrutar todos de él cuando bajamos al recreo.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Podéis ver las fotos de la celebración en este enlace: Galería de fotos de la Ofrenda Floral

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.