OPERACIÓN KILO

La navidad no solo va acompañada de regalos y festejos, si no que es la mejor época del año para dar lo mejor de nosotros y enseñarle a nuestros chicos el valor de la solidaridad. Sensibilizar acerca del problema del hambre en nuestra sociedad es uno de los objetivos de nuestra tradicional recogida de alimentos, de nuestra Operación Kilo de la que os dejamos toda la información a continuación:

La recogida de alimentos se llevará a cabo del 12 al 16 de diciembre a primera hora a la entrada en el patio y en la puerta de secretaría. 

Los productos que se recogerán son los siguientes:

  • Alumnos/as de E. Infantil: Dulces navideños.

  • Alumnos/as de 1º- 4º Primaria: Leche.

  • Alumnos/as de 5º, 6º Primaria y ESO: Aceite.

 

Un año más el destino de los productos recogidos será el Hogar de madres solteras Ave María (Santa Marta) y familias necesitadas. Si queréis conocer un poco más la gran labor que realizan, solo tenéis que pinchar aquí.

 

Agradecidos de antemano, os animamos a todos participar, ¡cuesta poco y ayuda mucho!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.