ORGULLOSOS DE NUESTROS ALUMNOS

 

                                                                                       
 
 
Desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Daniel Iglesias, alumno de 6º B, por su clasificación para la fase regional de la II Olimpiada Matemática para Primaria. Te deseamos mucha suerte y éxito el próximo día 12 de junio, cuando viajes a Burgos para representar a Salamanca. ¡Estamos muy orgullosos, Daniel!
 
 
Nuestros representantes en la Olimpiada. De izquierda a derecha, Daniel Iglesias, Unai Cortés, Álvaro Martín y Alberto Gallego.
 
 
 
 
 
 
También damos la enhorabuena a Diego Nunes (3º ESO) por sus grandes resultados obtenidos en el Bachillerato Dual American High School. Su esfuerzo diario y su calificación de 9,8 le han llevado a hacerse un hueco en el cuadro de honor del curso.
¡Felicidades! ¡Recompensa más que merecida, Diego!
 
 
 

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.