PIZZA SOLIDARIA POR KENIA

 
Hoy, 11 de octubre, hemos realizado la primera actividad solidaria para nuestro proyecto “Juntos somos Kenia” y qué mejor forma que almorzando una gran porción de pizza y, para que pase mejor, una botella de agua.
La participación ha sido enorme y hemos disfrutado de un recreo todos juntos, que es lo que más nos gusta.
Desde la comisión de solidaridad queremos dar las gracias a todos los alumnos y familias por la gran acogida que ha tenido esta propuesta. Ya hemos hecho cuentas y no podemos estar más contentos, puesto que se ha recaudado para nuestro proyecto los primeros ¡224,5 €! Hemos corregido el dato, que era menor, así que...¡buena noticia!
¿Quieres ver cómo lo hemos pasado? ¡Pincha en los enlaces!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.