PROYECTO PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA

El sindicato USO en colaboración con la Fundación AVIVA presentó  en nuestro colegio el pasado jueves 21 de octubre un proyecto pionero cuyos objetivos son el fomento de la convivencia y la inclusión bajo la idea de que, con esfuerzo, todos somos capaces de conseguir nuestros sueños.

Durante seis meses, todos aquellos alumnos de Secundaria que cumplan las directrices del Plan de Convivencia podrán participar en un partido con antiguos jugadores de fútbol sala profesional o disfrutar de una jornada de deporte adaptado durante las fiestas del colegio.

Si quieres más información pincha en el siguiente enlace:

PROYECTO CONVIVENCIA

¡APRENDER A CONVIVIR Y ESFORZARSE POR MEJORAR TIENE SU RECOMPENSA!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.