SEMANA TRINITARIA 2020

Queridas familias: La próxima semana del 3 al 7 de febrero celebraremos nuestra Semana Trinitaria, durante la cual recibiremos la visita del P. Cyprien, religioso trinitario de Madagascar, quien compartirá con nosotros su testimonio vocacional.
También habrá una exposición con diferentes artículos y objetos todos ellos relacionados con la Orden Trinitaria. Están programadas visitas guiadas a la misma, para todos los cursos y una especial para padres, madres, abuelos y demás adultos que lo deseen, el miércoles día 5, a las 9:00 horas.
Y el viernes, para finalizar la semana tendremos la fiesta grande de nuestro fundador, San Juan de Mata. A las diez menos cuarto celebraremos la Eucaristía, a continuación, tendremos la ofrenda floral al santo por parte de nuestra AMPA y como no puede faltar en estas ocasiones, compartiremos nuestro chocolate solidario para recaudar fondos para la construcción de la Escuela Trinitaria en Assam (India). ¡Estáis todos invitados!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.