Taller: Mi bebé inteligente

El taller “Mi bebé inteligente”, organizado por nuestro colegio, se celebró el pasado sábado, 20 de enero en el Centro Cultural “La Confianza” en sesión de mañana y tarde.

En principio sólo se había previsto una sesión a las 11 horas, pero dada la alta demanda, se amplió a otra sesión por la tarde, a las 17 horas.

El taller estaba dirigido a padres y madres con niños de entre cero y tres años para poder ayudar a las familias a desarrollar y potenciar las funciones cerebrales de sus hijos mediante juegos y ejercicios repetitivos, tanto en el plano intelectual, como en el físico y afectivo.

Al principio hubo una charla en el salón de actos para explicar los beneficios de estos ejercicios de psicomotricidad en los pequeños y después niños y padres pasaron al pasillo donde se había instalado diverso material para llevar a la práctica lo aprendido.

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.