VACACIONES NAVIDAD

Ante las próximas Fiestas de Navidad, les recordamos algunas cuestiones importantes:

• El Acto de Navidad será el día 20 de diciembre a las 9:45 h. en la Parroquia de San Juan de Mata.
*IMPORTANTE: las imágenes que se tomen durante el Acto de Navidad, sólo pueden ser de uso personal y doméstico según la normativa de protección de datos. Algunos alumnos del centro no pueden salir en las imágenes.

• El día  20 de diciembre terminan las actividades académicas y comienzan las Vacaciones de Navidad, la hora de recoger  a los alumnos será a las 13:15h. Si algún padre no puede recoger a su hijo a esa hora, el colegio pone a su disposición el servicio de “tardones” hasta las 14:15h.

 

• El horario de recogida de los alumnos de comedor para el día 20 de diciembre será  a las 15:15 h. (Por la puerta del Salón de Actos) (Si algún padre tiene problemas con la hora de recogida que hable con Natalia)

• El día 8 de enero de 2020 se reanudan las clases a las 8:45 h. para todos los niveles. (Aula madrugadores desde las 7:45 h.)

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020 !!!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.