¡VEN A CONOCERNOS!

Podéis llamarnos al 923282487 o, a través de llamada o WhatsApp, al 608651095El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y los lunes por la tarde de 16:15 a 17:15 h. 

También podéis utilizar estos medios para  facilitaros cualquier información que necesitéis o resolver las dudas que os surjan. 

 

Aquí teneis una pequeña muestra de las actividades que relizamos en el centro:

ACTIVIDADES DE NUESTRO COLE

Como pequeña presentación, os animamos a pinchar en los enlaces para conocer nuestras instalaciones:

Instalaciones de E. Infantil.

Instalaciones de E. Primaria.

Instalaciones de E. Secundaria.

Si ya tenéis claro que  este es vuestro cole, las solicitudes se podrán presentar:

   1.- Presencial: en el centro elegido como primera opción

   2.- Aplicación web específica accesible a través de https://www.educa.jcyl.es 

   3.- Aunque las familias no dispongan de certificado electrónico, podrán presentar la solicitud a través de varios medios informáticos a los que se podrá acceder desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León: www.tramitacastillayleon.jcyl.es 

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.