Y SE QUEDÓ CON ELLOS

La Pascua nos recuerda que, como cristianos, estamos llamados a ser pastores, a evangelizar, a salir al encuentro.

Jesús resucitado ha venido a tu vida y lo ha cambiado todo. Se nota en tu forma de sentir y de ser, en tu forma de vivir y transmitir, en tu forma de hacer tu trabajo,  de relacionarte… en cómo pones tu alma nueva en todo lo que haces.

Dios te ha encontrado y se ha quedado contigo. Ahora te toca a ti: es el momento de hacer lo mismo con quienes te rodean. Seas como seas puedes ir al encuentro del otro para darle lo que necesita, para estar a su lado y compartir el camino… para amarle y también para sentir su amor.

¡Feliz Pascua!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.