Jornada deportiva en el colegio.

Como anunciamos hace siete meses (ver noticia), en nuestro colegio lanzamos un proyecto pionero para la mejora de la convivencia escolar en el que contamos con la colaboración e impulso del sindicato USO y la Fundación AVIVA. Se plantearon diversos objetivos cuyo cumplimiento permitiría a los alumnos elegir entre jugar un partido de fútbol sala contra exjugadores del mítico equipo de la ciudad Sol Fuerza o disfrutar de unos talleres de deporte adaptado a cargo de AVIVA. 

Y ese día llego y así, el 10 de junio, celebramos la esperada jornada deportiva, premio del esfuerzo realizado  desde enero por los alumnos de Secundaria  por cumplir con las normas de convivencia del centro. En ella han participado 71 alumnos, de los cuales 15 se han ofrecido voluntarios para organizar las actividades y hacer que la jornada sea perfecta.

Y así fue, un intenso partido de fútbol sala, talleres inclusivos, entrega de diplomas y ceremonia de clausura, regalos...Una estupenda jornada para celebrar el fin de curso.

Desde aqui nuestro agradecimiento a las entidades colaboradoras. Esperamos que este sea el primero de muchos encuentros.

Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotos de la jornada: JORNADA DEPORTIVA

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.