OPERACIÓN KILO

La navidad no solo va acompañada de regalos y festejos, si no que es la mejor época del año para dar lo mejor de nosotros y enseñarle a nuestros chicos el valor de la solidaridad. Sensibilizar acerca del problema del hambre en nuestra sociedad es uno de los objetivos de nuestra tradicional recogida de alimentos, de nuestra Operación Kilo de la que os dejamos toda la información a continuación:

¿Cuándo? Del 11 al 15 de diciembre.  

¿Dónde? La recogida en las aulas.

¿Qué puedes traer? Alimentos básicos no perecederos tales como: aceite, leche entera, legumbres, pasta, arroz, conservas, galletas, café, cacao... También los turrones son bienvenidos, que seguro endulzan la la Navidad a aquellas personas que lo necesitan.

 

Un año más el destino de los productos recogidos serán familias de nuestro barrio (en colaboración con la Parroquia de San Juan de mata) así como el Hogar de madres solteras Ave María (Santa Marta). Si queréis conocer un poco más la gran labor que realizan, solo tenéis que pinchar aquí.

 

Agradecidos de antemano, os animamos a todos participar, ¡cuesta poco y ayuda mucho!

Compartir

Sobre nosotros

Somos un colegio cercano al alumno y a la familia. Nuestra educación contempla al alumno en su cercanía, desarrollamos el proceso de enseñanza - aprendizaje en colaboración con la familia y lo llevamos a cabo desde un ideario implicado con la realidad personal de cada alumno. Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia y basándose siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas.